jueves, 4 de agosto de 2011

La Prehistoria del Locknar





Imágen del primer boceto del Universo Real y tablerito de madera y cuaderno de bitácora del juego precursor, "Monsters & Gold".

2 comentarios:

  1. Vaya partidas mañaneras de sábado de "Monsters and Gold???" (ni torturado por garra amarilla hubiera sabido el nombre) en mesa plegable blancoamarilla.

    Para mi columna "THINGS NEVER KNOWN". Añadiré si se permite una pequeña historieta real titulada "DE COMO MI HERMANO PEQUEÑO TIENE QUE VER EN LA CREACIÓN DE GO TO LOCKNAR": Ende que resulta que en una tarde de verano aciaga y calurosa al mencionado y al mendas aburridos en casa se nos ocurrió jugarnos los cuartos (o sea las perras porque el cuarto lo compartíamos -vaya compañero aunque por aquel entonces era más normal-). Enhabiendo un hulahoop de mi hermana la cosa era similar a "lanzar el taco". Poníamos varios cromos tipo Tron y similares pegadetes a la pared y trás lanzamiento rodado de hulahoop los que quedaban dentro eran los que "contaban". Eso llevó a calcar superhéroes en vez de cromos varios y endispués a encendérseme la luz y porqué no trasladar esos VISUALES tableros de guerra con el mundo superhéros. Trás conversación con mi hermanico mayor debió acogerla con agrado y dar traslado al hacedor, verdadero maestro en tejer realidades paralelas.

    Así fue y así lo cuento o al menos lo recuerdo o quiero recordar. Y el resto es historia.

    Parece esto un panfleto de MEIN KAMPF, no???

    HAIL ARIO MAN!!! HAIL, BURRITO!!!!!!!

    Alfa Rojo

    ResponderEliminar
  2. Burrito, grande Burreras.... es Patty, qué cabrón.... Mordilleras, i hate

    ResponderEliminar