miércoles, 26 de diciembre de 2012

WORLD CHAMPION "GO TO LOCKNAR" 2012

Ya tenemos nuevo campeón mundial de "Go to Locknar", Luis Ayala, clásico jugador, veterano en dichas lides desde hace 30 años. La partida fue breve, pero a veces las cosas son así y hay que estar listo, y Don Luis lo estuvo. Nuestras felicitaciones.

lunes, 17 de diciembre de 2012

22 de Diciembre 2012. Camponato del Mundo de "Go to Locknar" en Zaragoza (España)

Este sábado 22 de diciembre se celebra en Zaragoza el Campeonato Mundial de "Go to Locknar", un juego de estrategia mítico y que, anualmente, realiza su encuentro en estas tierras, lugar que vió nacer el inolvidable juego de dados. El evento contará con la presencia del Campeón de las dos últimas ediciones, el español de origen alemán Eduardo Bressel, además de jugadores míticos desde el inicio de las ligas mundiales, como Luis Ayala. La semana que viene rendiremos cuentas de los resultados en merecida crónica. Adjuntamos fotografía del trofeo que se expone en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza hasta su entrega este sábado en la Gala de Clausura.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Antiguos materiales

Piezas del juego matriz de Go to Locknar

Fichas originales de Go to Locknar

Tape Time!

Imagen de la caja y cinta de Tape Time! de un servidor, Beta rojo.

Diseño de tableros

Unos viejos apuntes del diseño de Laberinto de Minos y la Espiral Infinita.

Viejo Manual de Instrucciones

Un par de fotos del viejo manual de instrucciones Go to Locknar. En el interior aparecen las primeras instrucciones de Secret Wars.

martes, 4 de diciembre de 2012

GO TO LOCKNAR, reborn

Estamos en pleno proceso de relanzamiento y puesta en valor de nuestro juego. COmo anticipo la portada del nuevo manual.